¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

+25
alfilrojo63
natulizz
martenhc
Axur09
Matu
paseador_de_perros
Romilu
Cualquiers!
Santos
jorgeaussel
berndnacke
mferrari_83
SerCercado
elotroleonardo
Agustín
vamosolimpo
Monferno47
Romanov
Dako_77
keiichi
getuchinia
Rielock
shaila
PunkSinCresta
charles!
29 participantes

 :: Libre :: Literatura

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  charles! Miér Ene 18, 2012 10:45 am

gracias por la informacion, no me acuerdo cuando hice un calculo mental y dije "para abril se termina la coleccion"
segun tengo entendido no vamos a tener la coleccion completa ya que alfaguara no tiene los derechos de 2 libros, se que uno es "la vuelta al día en ochenta mundos" y el otro no recuerdo
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  mferrari_83 Miér Ene 18, 2012 10:50 am

charles! escribió:gracias por la informacion, no me acuerdo cuando hice un calculo mental y dije "para abril se termina la coleccion"
segun tengo entendido no vamos a tener la coleccion completa ya que alfaguara no tiene los derechos de 2 libros, se que uno es "la vuelta al día en ochenta mundos" y el otro no recuerdo

Si, obvio la coleccion completa no porque van a faltar los dos de los cuales no tiene los derechos, "La vuelta al dia en ochenta mundos" y "Ultimo round" y tambien va a faltar el ultimo que se publico que es "Cartas a los Jonquiers". De todas formas vamos a tener una coleccion de 27 libros que es un monton, me acuerdo la de Borgues que saco La Nacion eran 18 libros, la de Sabato eran 15 y la que esta saliendo ahora de Manfredi no llegan a los 18 creo.
mferrari_83
mferrari_83

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  charles! Miér Ene 18, 2012 10:54 am

La de borges la tengo, son 20 libros, muy buena la colección.
Es verdad 27 libros es un monton y recien vamos por la mitad, lastima que algunos sean un poco mas altos que otros y no se respete la franja negra en el lomo, cuando los pones uno al lado del otro queda desparejo
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  mferrari_83 Jue Ene 19, 2012 9:53 am

Alguien sabe si hoy salio el libro numero 15: Deshoras?
Hoy a la mañana pase por un kiosco de diarios y me dijeron que hoy no habia salido nada, pero al mismo tiempo me dijo que el ultimo que habia salido de la coleccion era Octaedro, cuando hace una semana yo habia comprado Los autonautas..... en ese mismo kiosco, por lo tanto esa informacion no es muy confiable. No pase por otro kiosco porque ya estaba llegando tarde al trabajo, pero como ultimamente estan saliendo todos los jueves, nose.
Si alguien sabe algo avise!
mferrari_83
mferrari_83

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  charles! Jue Ene 19, 2012 10:35 am

desde hace como 4 entregas que a mi me lo estan trayendo los sabados, seguro que por tema de vacaciones no debe tener envio los dias de semana. pero pense que habia cambiado el ritmo de publicacion
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Romilu Jue Ene 19, 2012 12:29 pm

Yo llegué hasta Octaedro. Como al estar en vacaciones no tengo el kiosko de paso aparezco cada 2 semanas aprox, hoy mi mamá yendo a la farmacia le preguntó al canillita y le dijo que no había llegado nada. Es decir que me falta "Los astronautas de la cosmopolita", ojalá el sábado le manden los 2 juntos.. Neutral
Romilu
Romilu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Santos Jue Ene 19, 2012 6:20 pm

Hoy no salió Deshoras. Mañana vuelvo al puesto, si tengo alguna novedad les comento.


Última edición por RJSantos el Vie Ene 20, 2012 4:38 am, editado 1 vez

Santos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Jue Ene 19, 2012 8:34 pm

Si salió hoy entonces mañana lo tengo, también por cuestiones de vacaciones del repartidor.

Creo que son varios los libros de Cortázar que no están en esta colección. Sería bueno en alguna oportunidad hacer un listado de los que no están incluidos en estos 27 así los podemos comprar en librería y tener las obras completas:

Yo tengo estos:

Además de:

La vuelta al día en 80 mundos
Último round
Cartas a los Jonquières

Están:

Presencias
El perseguidor
El perseguidor y otros cuentos
Pameos y meopas
La autopista del Sur
Buenos Aires, Buenos Aires
La isla a mediodía y otros relatos
Estrictamente no profesional
Viaje alrededor de una mesa
Territorios
Prosa del observatorio
La casilla de los Morelli
Correspondencia
Fantomas contra los vampiros multinacionales, cómic
Nicaragua tan violentamente dulce
Silvalandia

Salvo que estos estén incluidos en "Obras crítica I, II y III"

Puede que también haya otros libros...

berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Aumento de precios

Mensaje  Santos Vie Ene 20, 2012 6:31 am

Mala noticia:

Deshoras con un aumento de $10.-


Santos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  charles! Vie Ene 20, 2012 8:30 am

RJSantos escribió:Mala noticia:

Deshoras con un aumento de $10.-


es increible... que viene en subte el libro? muy mala noticia...
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  mferrari_83 Vie Ene 20, 2012 9:41 am

RJSantos escribió:Mala noticia:

Deshoras con un aumento de $10.-


En serio me decis?? O sea a partir de ahora $59.90?? No, es una locura, la coleccion empieza a un precio y termina al mismo. Recien vamos por el libro 15, para el 21 o 22 va a venir otro aumento y vamos a terminar comprando la coleccion a $70. Una locura!!!!
mferrari_83
mferrari_83

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Rielock Vie Ene 20, 2012 1:17 pm

Si sigue así, puede que me baje de la colección.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  mferrari_83 Vie Ene 20, 2012 1:22 pm

Rielock escribió:Si sigue así, puede que me baje de la colección.

Y yo lo estoy pensando seriamente, sobre todo porque la mayoria de los libros que me interesaban ya los tengo y de los que faltan solamente me interesa:

- Deshoras
- Queremos tanto a Glenda
- Divertimento

Los demas los compraria por el hecho de tener la coleccion pero a este precio ya es bastante caro.
mferrari_83
mferrari_83

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Vie Ene 20, 2012 1:59 pm

mferrari_83 escribió:
RJSantos escribió:Mala noticia:

Deshoras con un aumento de $10.-


En serio me decis?? O sea a partir de ahora $59.90?? No, es una locura, la coleccion empieza a un precio y termina al mismo. Recien vamos por el libro 15, para el 21 o 22 va a venir otro aumento y vamos a terminar comprando la coleccion a $70. Una locura!!!!

Sí, 2do aumento en 15 libros (no contemos claro está el 1º que vino en oferta)... Pero si sigue así cuando falten dos o tres te lo mandan a $100 pesos total quiera completar la colección los va a pagar...

La primera vez que veo que una colección aumente tanto... Yo compro la de Julio Verne, de $39 se fue a $43 y después a $46, o sea nada de aumento, más aún que es una colección quincenal que lleva casi dos años... y libros más grandes que algunos llegan a las 700 páginas...

Igual es simple, cuando termine la colección (si es que la completo) no vuelvo a comprar ningún libro de Alfaguara, mi mujer se ríe, pero yo hago así, no sólo con editoriales como ahora, sino con grandes o pequeños negocios a los que ya no voy más por diferentes cuestiones...

Se sabía que el primero veía en promoción a $19,90 y después a $39,90, pero no pasaron creo que ni 8 libros y ya estaban $50, y ahora en el 15 a $60...
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  mferrari_83 Vie Ene 20, 2012 2:18 pm

berndnacke escribió:
mferrari_83 escribió:
RJSantos escribió:Mala noticia:

Deshoras con un aumento de $10.-


En serio me decis?? O sea a partir de ahora $59.90?? No, es una locura, la coleccion empieza a un precio y termina al mismo. Recien vamos por el libro 15, para el 21 o 22 va a venir otro aumento y vamos a terminar comprando la coleccion a $70. Una locura!!!!

Sí, 2do aumento en 15 libros (no contemos claro está el 1º que vino en oferta)... Pero si sigue así cuando falten dos o tres te lo mandan a $100 pesos total quiera completar la colección los va a pagar...

La primera vez que veo que una colección aumente tanto... Yo compro la de Julio Verne, de $39 se fue a $43 y después a $46, o sea nada de aumento, más aún que es una colección quincenal que lleva casi dos años... y libros más grandes que algunos llegan a las 700 páginas...

Igual es simple, cuando termine la colección (si es que la completo) no vuelvo a comprar ningún libro de Alfaguara, mi mujer se ríe, pero yo hago así, no sólo con editoriales como ahora, sino con grandes o pequeños negocios a los que ya no voy más por diferentes cuestiones...

Se sabía que el primero veía en promoción a $19,90 y después a $39,90, pero no pasaron creo que ni 8 libros y ya estaban $50, y ahora en el 15 a $60...

Te hago una consulta, lei en lo que escribiste que estas comprando la coleccion de Julio Verne puede ser? Me interesaia mucho saber en donde la compras, si es una coleccion independiente como la de Cortazar o sale con algun diarios, si es semanal o quincenal, cuantos libros van, etc. Si me podes dar algo de informacion.
mferrari_83
mferrari_83

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Romanov Vie Ene 20, 2012 5:37 pm

Alguien sabe si una vez puestos a la venta se pueden conseguir los libros de semanas anteriores???, porque me parece que por ahora no sigo con esta coleccion, por lo menos hasta leer todos los que tengo, sin tener en cuenta que tengo otras prioridades.
En serio si alguien sabe como se pueden conseguir lo libros si se atrasan con la compra se lo agradezco
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Vie Ene 20, 2012 6:13 pm

mferrari_83 escribió:
berndnacke escribió:
mferrari_83 escribió:
RJSantos escribió:Mala noticia:

Deshoras con un aumento de $10.-


En serio me decis?? O sea a partir de ahora $59.90?? No, es una locura, la coleccion empieza a un precio y termina al mismo. Recien vamos por el libro 15, para el 21 o 22 va a venir otro aumento y vamos a terminar comprando la coleccion a $70. Una locura!!!!

Sí, 2do aumento en 15 libros (no contemos claro está el 1º que vino en oferta)... Pero si sigue así cuando falten dos o tres te lo mandan a $100 pesos total quiera completar la colección los va a pagar...

La primera vez que veo que una colección aumente tanto... Yo compro la de Julio Verne, de $39 se fue a $43 y después a $46, o sea nada de aumento, más aún que es una colección quincenal que lleva casi dos años... y libros más grandes que algunos llegan a las 700 páginas...

Igual es simple, cuando termine la colección (si es que la completo) no vuelvo a comprar ningún libro de Alfaguara, mi mujer se ríe, pero yo hago así, no sólo con editoriales como ahora, sino con grandes o pequeños negocios a los que ya no voy más por diferentes cuestiones...

Se sabía que el primero veía en promoción a $19,90 y después a $39,90, pero no pasaron creo que ni 8 libros y ya estaban $50, y ahora en el 15 a $60...

Te hago una consulta, lei en lo que escribiste que estas comprando la coleccion de Julio Verne puede ser? Me interesaia mucho saber en donde la compras, si es una coleccion independiente como la de Cortazar o sale con algun diarios, si es semanal o quincenal, cuantos libros van, etc. Si me podes dar algo de informacion.

Es una colección que empezó hace casi dos años, faltarían 11 de 53, pero me temo que la colección se terminó abruptamente ya que venían de España y dejaron de venir porque ya hace rato que no aparece ninguno nuevo... Además saltearon algunos durante la colección, algo pasó. Por ahí con los que sobraron vuelven a armar una colección y a sacarlos a la venta de nuevo. En Capital vi algunos puestos que todavía tenían algunos que sobraron, pero no me acuerdo exactamente en donde porque ando por varios lados. Te tengo en cuenta y cualquier cosa te aviso...
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Vie Ene 20, 2012 6:17 pm

Romanov escribió:Alguien sabe si una vez puestos a la venta se pueden conseguir los libros de semanas anteriores???, porque me parece que por ahora no sigo con esta coleccion, por lo menos hasta leer todos los que tengo, sin tener en cuenta que tengo otras prioridades.
En serio si alguien sabe como se pueden conseguir lo libros si se atrasan con la compra se lo agradezco

Por ahí el que te puede informar es Jorge (jorgeaussel), pero hace rato que no escribe. Debe estar de vacaciones. Él se comunicaba directamente con la editorial.
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Santos Vie Ene 20, 2012 10:18 pm

berndnacke escribió:
Romanov escribió:Alguien sabe si una vez puestos a la venta se pueden conseguir los libros de semanas anteriores???, porque me parece que por ahora no sigo con esta coleccion, por lo menos hasta leer todos los que tengo, sin tener en cuenta que tengo otras prioridades.
En serio si alguien sabe como se pueden conseguir lo libros si se atrasan con la compra se lo agradezco

Por ahí el que te puede informar es Jorge (jorgeaussel), pero hace rato que no escribe. Debe estar de vacaciones. Él se comunicaba directamente con la editorial.


En la Av. Corrientes desde Callao a Cerrito, mano izquierda (sentido del transito), vi en un puesto grande de diarios y revistas que tienen muchos de esa colección de Verne, si son los que creo que son, ésos que son muy coloridos y en tapa dura. Lo mismo sucede con los de Cortázar, aún quedan muchos dando vueltas, uno atrás del otro atados con una bandita elástica. No hace mucho pasé y vi un ejemplar de Bestiario.

Voy a terminar con la colección de Cortázar, pero Alfaguara perdió un cliente.


Santos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Sáb Ene 21, 2012 3:01 pm

RJSantos escribió:

En la Av. Corrientes desde Callao a Cerrito, mano izquierda (sentido del transito), vi en un puesto grande de diarios y revistas que tienen muchos de esa colección de Verne.

Voy a terminar con la colección de Cortázar, pero Alfaguara perdió un cliente.




Igual hay dos colecciones de Verne, una media trucha y otra más buena, y ambas son coloridas y muy parecidas, la mayor diferencia es la calidad en el papel.

Sobre tu último párrafo creo que pensamos igual, creo que voy a completar la colección, pero somos dos los clientes que perdió Alfaguara. Además trabajo en una distribuidora de libros y voy a hablar esto en la próxima reunión para que aconsejar que eviten trabajar con esta Editorial.

berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Sáb Ene 21, 2012 9:52 pm

charles! escribió: Lastima que algunos sean un poco mas altos que otros y no se respete la franja negra en el lomo, cuando los pones uno al lado del otro queda desparejo

Una pena, la verdad que Alfaguara termina siendo un desastre como editorial, entre el pifie de la altura de unos libros hasta el aumento desproporcionado de los libros... (salvo en los subtes que es por otro tema) ¿dónde hubo un 50% de aumento en 5 meses...? Ni las empresas privadas que están en contra del gobierno dan esas cifras...
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  charles! Dom Ene 22, 2012 10:56 am

malisimo el aumento... de momento lo puedo pagar si llega a volver a subir en 5 entregas mas no se si voy a completar esta coleccion

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 20hxbfn


Tapa del libro
Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 10efuag
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  jorgeaussel Lun Ene 23, 2012 12:09 pm

Hola, gente. Andaba desaparecido. Como sabrán, hace tiempo que no informo nada sobre la colección y en mi blog he escrito temas más personales. Me enteré lo del último aumento y, sinceramente, siento que a esta altura nos están estafando a todos. Si el último aumento nos había parecido exagerado, este ya es totalmente desproporcionado.

Empecé a comprar la colección de 20 libros de Valerio Massimo Manfredi a $22,90 con la certeza de que improbablemente aumentarán. Hasta ahora son libros de casi 700 páginas, cuando los de Cortázar, todos sabemos que son mucho más pequeños. Sí, claro, también sabemos que los de Manfredi no son de tapa dura, pero la encuadernación es excelente. He comprado varias colecciones que salieron con La Nación y siempre se mantuvieron los precios. Son buenas ediciones, editadas por Sudamericana. Ni hablar de las Obras completas de Borges, que tienen una encuadernación inmejorable, de tapa dura, totalmente cuidada.

¿Qué quiero decir con esto? Lo mismo que antes, que me siento ESTAFADO. Esto con La Nación nunca pasó. Es una vergüenza. Es como si La Nación se hubiese abusado de los compradores de la colección de Borges Obras Completas cuando fue el problema de la aduana, faltando tres libros para terminarla; cosa que podría haber hecho y nunca hizo.

Cuando falten unos pocos libros para terminar la biblioteca Julio Cortázar, no dudo que vuelvan a aumentar otros $10; y por como viene la mano, eso sucederá casi por obligación. Saben que nos tienen agarrados de las ganas de tener la colección completa y así nos trajeron hasta acá.

Estoy pensando seriamente en desistir a la compra de estos libros. Es una pena porque me encanta la literatura de Cortázar y disfruto mucho su lectura, pero este último aumento es inadmisible cuando faltan más de 10 libros para terminar.

Si supiéramos cómo, todos deberíamos hacer una queja masiva. Quizá no comprar más los libros sería una opción, para que los bajen de precio o se los metan en el... bolsillo, si es que les caben tantos.

jorgeaussel
jorgeaussel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

http://www.jorgeaussel.com/

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Romanov Lun Ene 23, 2012 1:02 pm

Gente decidi bajarme de la coleccion, una lastima porque me gusto mucho cortaar y la edicion (a pesar de las pequeñas demoras y fallas) era perfecta. La completare con otras ediciones mas adelante, ya que ahora tengo otras prioridades.

Una pregunta, de los 10 libros que quedan hay alguno que consideren indispensable tener, si es asi les agradezco que me lo digan asi compre ese y listo.
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Santos Lun Ene 23, 2012 5:01 pm

Cada vez que entro al foro y leo los comentarios, más me arrepiento de no haberme sumado a las Obras Completas de Borges; me enteré llegando al final, y por meterme con la de Cortázar dejé la otra colección de lado.
Es tarde y es una pena, las pocas ediciones que vi están destrozadas, manoseadas y golpeadas a más no poder. Además leí que los primeros ejemplares estaban casi agotados, sobre todo la entrega Nº1 (salvo que la hayan reimpreso). Además de desenvolver una suma importante de un tirón comprando todo lo que pueda conseguir, quedaría incompleta. No tiene sentido.

Con respecto a la Biblioteca Cortázar, creo que pensamos todos de una manera bastante similar. Se formó un bonito grupo, bastante homogéneo en el aspecto por el cual estamos acá.
Siento lo mismo que Charles, lo mismo que MFerrari, que Berndnacke, que Jorge, que Rielock, que Romanov y de todos los otros que no participan pero que leen éste y otros foros y que sintieron la forrada por parte de Alfaguara.

Debo decir que el abuso en el precio no me sorprendió después de la grata noticia con Todos los fuegos el fuego. Ojalá me equivoque y podamos seguir comprando hasta finalizar, pero si pasó dos veces, es muy probable que pase tres.
Como así también creo que los libros estuvieron a buen precio (y arriesgo que lo siguen estando) en comparación a los que están expuestos en las líbrerías con otro formato. Si mal no recuerdo, Papeles inesperados estaba a $109.-.

Lo dañino en el aumento es que, por lo menos yo, siento algo así como una obligación personal de terminar lo que empecé, como así también ese famoso: "Ya que estoy metido en el baile..."

En fin, ellos sabrán, si aumentar precios o aumentar cantidades. Lo único que noto es que poco a poco los seguidores estamos cada vez más disconformes con la editorial, y seguramente muchos se habrán bajado antes de esta última noticia (y aún más luego de ésta).
Lamentablemente un puñado de lectores no podremos cambiar el rumbo ni los ingresos de Alfaguara. Así que agua y ajo. Es todo.

Santos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 16 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.